RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Julio de 2019 18:51

Tenía un pedido de captura por abuso sexual y cayó en un control de rutina

Tiene 25 años y lo interceptaron en el barrio Florencio Sánchez. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven que fue identificado durante un control de rutina en el barrio Florencio Sánchez en las últimas horas quedó detenido luego de que se comprobara la vigencia de un pedido de captura activo por el delito de abuso sexual calificado. Las autoridades ordenaron que quede alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur que realizaba un operativo de rutina en inmediaciones de las calles Talcahuano y William Morris identificó al sujeto de 25 años luego de confirmar que registraba un pedido de captura activo solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 por el delito de abuso sexual calificado.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría quinta, la novedad fue comunicada a las autoridades judiciales que confirmaron la vigencia de la medida y ordenaron que el sujeto –cuyos datos filiatorios no trascendieron- quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.