RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

17 de Julio de 2019 08:58

Círculo Deportivo ya conoce su zona

El Torneo Federal "A" 19/20 quedó definido, y el "Papero", pese a no confirmar todavía su participación, tiene rivales. 

El Torneo Federal "A" 2019/2020 quedó definido en la reunión del Consejo Federal realizada este martes. Comenzará el 1° de septiembre, se jugará en dos zonas de quince equipos y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional (exB Nacional).

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras diagrama el presupuesto, todavía no confirmó su participación, pero es casi un hecho que sí jugará dicho certamen. Tiene tiempo hasta el viernes 26 para enviar la nota de confirmación. En tanto, el 31 se sorteará el fixture. 

El "Papero" integrará la dura Zona "B", ante clubes históricos como Olimpo de Bahía Blanca, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Madryn, Villa Mitre o Desamparados de San Juan. Largos kilómetros le esperan al elenco de Alexis Matteo. 

Torneo Federal "A".

Zona "A": Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Crucero del Norte de Posadas, Defensores del Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

Zona "B": Deportivo Camioneros, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú de Mendoza, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Desamparados de San Juan, Sportivo Estudiantes de San Luis, Sportivo Peñarol de San Juan, Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Unida Universitario de San Luis.