Robó un celular, lo corrieron cuatro cuadras y lo atraparon

Sorprendió a la víctima en la esquina de Moreno y San Luis. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

18 de Julio de 2019 10:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 30 años que le arrebató el celular a una mujer que caminaba por el centro fue aprehendido por personal policial tras perseguirlo varias cuadras. Si bien no pudieron recuperar el aparato sustraído, se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el miércoles por la tarde cuando el imputado por robo sorprendió a la mujer de 63 años en la calle Moreno entre San Luis y Córdoba, le sacó el celular que tenía en sus manos y escapó corriendo.

Personal del Comando de Patrullas Centro fue alertado por la gente que lo perseguía y logró interceptarlo en la calle Santiago del Estero casi Colón, aunque no pudieron recuperar el teléfono.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría primera desde la fiscalía de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una causa por robo y el alojamiento del imputado –cuyos datos filiatorios no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Eduardo Amavet.

Temas