Tensión en el Palacio Comunal por el desplazamiento de un funcionario

Más de medio centenar de empleados protestan en el hall de la Municipalidad por el alejamiento de German Stirnemann de la Dirección de Haberes. "Arroyo no dio ningún motivo", acusaron.

18 de Julio de 2019 15:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se viven minutos de tensión en la tarde del jueves que se desarrolla en el hall de la Municipalidad: más de medio centenar de empleados realiza una protesta en el lugar después de recibir con sorpresa la noticia del desplazamiento de German Stirnemann de la Dirección de Haberes.

Los trabajadores que encabezan a la manifestación cumplen funciones en la planta de Hacienda y permanecen por estas horas a la espera de recibir una respuesta del Intendente Carlos Arroyo para conocer los fundamentos de su decisión.

Por el momento, solamente fueron atendidos durante algunos minutos por Juan José Mogiatti, el Secretario privado de jefe comunal, quien no anticipó mayores precisiones sobre la posibilidad de un encuentro. "Si esto es una decisión tomada ya no hay vuelta atrás", aclaró, frente a los presentes.

Los empleados insistieron con la necesidad de que Arroyo los reciba este mismo jueves y advirtieron que, en caso de postergarse el cónclave, habría una mayor presencia de trabajadores. "Ahí ya no vamos a ser 50, vamos a estar en todo el Palacio", apuntaron.

"Germán es una muy buena persona. Siempre hizo informes técnicos correctos y como correspondían. Estamos dolidos y tristes con esta situación. Necesitamos resolverlo; no sabemos cómo seguir trabajando", fue el planteo que hizo una de las empleadas al secretario del jefe comunal.

En principio, los empleados, frente a la sorpresiva noticia, insisten en conocer los fundamentos que llevaron al desplazamiento del hombre que se desempeñaba desde hace casi una década como director de Haberes. "Arroyo tomó una decisión sin consultar. Acá viven atropellando el laburo de contaduría", apuntaron.

 

Temas