RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Julio de 2019 11:37

Atraparon a dos mujeres y un hombre acusados de robarse platos, cubiertos y copas de un comercio

La aprehensión de los delincuentes se materializó tras un allanamiento que coordinó la comisaria tercera en el barrio Parque Palermo. Les secuestraron 12 copas, 30 platos y cubiertos.

Dos mujeres y un hombre que estaban acusados de robar vajillas de un comercio fueron aprehendidos en las últimas horas, después de un allanamiento que coordinó personal de la comisaría tercera en el barrio Parque Palermo.

La aprehensión de los presuntos delincuentes, de entre 34 y 42 años, se materializó después de un procedimiento que tuvo lugar en un domicilio que está sobre la calle Lobería al 3800, donde también se logró dar con los elementos que habían sido sustraídos.

Fuentes oficiales precisaron que el operativo permitió el secuestro de 12 copas, 30 platos y cubiertos. Los sospechosos están acusados del delito de "hurto agravado".

El hecho por el cual se los aprehendió tuvo lugar a mediados de mayo pasado, cuando la propietaria del local, de 61 años, denunció a la policía su irrupción en el comercio para llevarse, en escasos minutos, distinta cantidad de mercadería.