Clausuran un after céntrico por venta y facilitación de estupefacientes

Ocurrió esta madrugada en Corrientes al 1600. El lugar además registraba varias irregularidades. El dueño del comercio no pudo ser notificado ya que está detenido por una causa anterior.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo 0223

20 de Julio de 2019 15:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esta madrugada personal de la Policía Federal en conjunto con Policía de Seguridad Aeroportuaria y efectivos de la Comisaría Primera, detuvo al propietario de un boliche bailable ubicado en Corrientes al 1600, luego de realizar un allanamiento en el lugar por  infracción a la ley 23737, facilitación para la venta de estupefacientes y detectar además una serie de irregularidades.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que durante el operativo se pudo constatar que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente, estaba funcionando fuera del horario permitido, no poseía la habilitación de ReBa para expendio de bebidas alcoholicas, tenía las salidas de emergencia obstruidas y la instalación eléctrica defectuosa.

Tras identificar al propietario del comercio, un hombre de 56 años, personal policial constató que este no puede ser notificado de la medida de clausura del local ya que se encuentra detenido y a disposición de la Policía Federal, en el marco de otro operativo realizado, también por Facilitación de venta y consumo de Estupefacientes y se procedió a la  clausura efectiva realizada por Bomberos, Policía Federal y personal de Inspección General.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) temática de Estupefacientes, a cargo del Fiscal Leandro Favaro. En tanto, la clausura del local fue dispuesto por la Dra Tortorelli, a cargo del Juzgado Correccional nº 4.   
 

Temas