RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

20 de Julio de 2019 18:00

Se incendió una casa y perdieron todo: necesitan ayuda para volver a empezar

Este viernes por la tarde Zulma y su marido vieron cómo las llamas arrasaron con la habitación en la que viven en el barrio Belgrano. El motivo del incendio es materia de investigación. Necesitan “de todo” para reconstruir su hogar.

Zulma y su marido son pensionados, este viernes por la tarde vieron como, en pocos minutos, el fuego destruyó la habitación el la que estaban viviendo en la calle 230 al 1100,  en el barrio Belgrano.

“Volví del curso de Macramé y vi humo. Mi esposo estaba afuera -relata la mujer a 0223- Cuando nos acercamos y abrimos la puerta hubo un estallido y se prendió todo”, dice.

Según expresó, el motivo del incendio es materia de investigación, pero el fuego empezó en el cuarto y se propagó al baño, la la cocina y el techo en pocos minutos y, no tuvieron  tiempo para poder resguardar ninguna pertenencia.

“Perdimos todo”, dice al tiempo que detalla “Nos quedamos con lo puesto, ni ropa nos quedó”,relató.

Consultada sobre dónde están alojándose hasta que puedan reconstruir la vivienda, Zulma explica que “estamos acá en casa, no nos movimos. Estamos limpiando y anoche nos dieron un colchón y una frazada para que tengamos en qué dormir”, explicó.

El matrimonio necesita de la ayuda de todos para recomenzar a construir su hogar. “Necesitamos de todo, no nos quedó nada. perdimos la ropa, cocina, heladera, televisor, el techo también hay que volver a hacerlo”, detalla.

Quienes puedan colaborar con Zulma y su marido pueden contactarse al (0223) 156 - 152243