RADIO
EN VIVO
imagen

Policiales

22 de Julio de 2019 15:05

Le rompió la puerta de la casa, quiso abusar de ella y terminó robándole el celular

Un hombre de 29 años quedó detenido luego de protagonizar un violento episodio contra una mujer a la que amenazó en una vivienda del barrio Punta Mogotes.

Efectivos de la comisaría décimo primera procedieron a la detención de un hombre de 29 años acusado por tentativa de abuso sexual y robo agravado por la utilización de un arma blanca.

El episodio tuvo desarrollo en una vivienda de calle Arana y Goiri, al 1100, en el barrio de Punta Mogotes.

Según la denuncia registrada por la mujer, de 38 años, el sujeto ingresó al inmueble tras romper la puerta y, luego de amedrentarla, quiso abusar de ella. Posteriormente logró hacerse de un teléfono móvil, propiedad de la víctima.

Minutos después, la policía logró reducir al sujeto y en los momentos en que concretó su aprehensión, lo halló con el teléfono robado y un par de zapatillas que también eran de la mujer damnificada.

Los efectivos también incautaron en poder del hombre un tubo de gas con punta, el cual habría sido utilizado como barreta de forma casera para ingresar a la vivienda. 

La fiscal Sánchez de la UFIJE de Flagrancia dispuso actuaciones judiciales y calificó la causa en la carátula robo agravado por escalamiento y utilización de arma blanca en grado de tentativa-abuso sexual.