RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

26 de Julio de 2019 17:45

“Una carta para Antonia”, dos funciones para la obra que se disfruta con los ojos tapados

FOTO
VIDEO

La propuesta de la directora, autora y actriz Silvia Di Scala se presentará en el teatro Mouling Rouge de Rioja 2065 este viernes 26 y sábado 27.

En estas vacaciones de invierno habrá teatro de los sentidos para vivir en familia, con una experiencia teatral diferente autoría de la directora, autora y actriz Silvia Di Scala.

De la mano de su grupo “Teatro para los sentidos”, se presentará en el teatro Mouling Rouge de Rioja 2065, este viernes 26 y sábado 27, la premiada y reconocida obra “Una carta para Antonia”.

El espectáculo, que ya ha tenido un amplio recorrido en la cartelera local, zonal y nacional se anuncia en ambas jornadas con inicio a las 21 horas.

La obra relata el drama de los inmigrantes italianos que, a principios del siglo XX, dejaron su tierra para venir a “hacer la América” y llegaron a Argentina con sueños y necesidad de trabajo. Giusseppe (25 años) le escribe una carta a su querida y amada Antonia (23 años) que reside en la hermosa ciudad de Bari, al sur de Italia, desde donde partió rumbo a la América en busca de progreso y con muchas esperanzas, allá por 1890.

El público conocerá la historia con sus ojos tapados y sólo experimentando el relato con el resto de sus sentidos. Olores, sensaciones, sonidos atraviesan el lugar para que tanto chicos y grandes experimenten un relato vivido de un modo muy especial.