El legado de los Blazkowicz continúa en Wolfenstein: Youngblood

El popular FPS vuelve con gran cantidad de mejoras y una novedosa modalidad cooperativa.

28 de Julio de 2019 10:17

MachineGames siempre fue reconocida por ser la principal creadora de la nueva franquicia de Wolfenstein, que fueron títulos que han destacado a ese personaje clásico que exterminaba nazis en los primeros tiempos de los videojuegos FPS (disparos en primera persona): B.J.Blazkowicz. Con la ayuda de los creadores de la saga de Dishonored (Arkane Studios) y el respaldo de su distribuidora, Bethesda, decidieron crear un nuevo juego que se enfoque en la cooperación sin perderse la esencia y demuestre ser una buena secuela de su predecesor revelándose más detalles del primer protagonista que enamoró a tantos desde los 90s (Wolfenstein: The New Colossus): “Wolfenstein: Youngblood”.

El título cuenta la historia de las hijas de B.J, Soph y Jess, en una ambientación que transcurre 19 años después de lo sucedido en su predecesor y deben buscar a su padre adentrándose en una Paris futurista, con un aire a los 80s, y repleta de sus enemigos más comunes: Los nazis.

La jugabilidad de la campaña está principalmente enfocada en una modalidad cooperativa (dos jugadores) con zonas a completarse hasta ser terminadas al máximo, nuevas opciones para mejorar a nuestros personajes, armas y habilidades a diferencia de su antecesora.

Wolfenstein: Youngblood está disponible para PC vía Steam o plataforma de Bethesda, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También se encuentra una versión VR asociada al título conocido como Wolfenstein: Cyperpilot, en el que tomas el control de un hacker que maneja drones y elimina nazis en las calles de Paris.

 

 

Temas