RADIO
EN VIVO
imagen

Básquet

3 de Julio de 2019 14:14

Peñarol sumó al norteamericano Devin Thomas

Primera incorporación del "Milrayitas" para rearmar su plantel. Se trata de un pivote de 2.06 metros, con pasos por España, Turquía, Israel y Grecia.

Luego de anunciar la contratación de Gabriel Piccato como entrenador en reemplazo de Leonardo Gutiérrez, Peñarol comienza a rearmar su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2019/2020. El "Milrayitas" confirmó la incorporación del pivote norteamericano Devin Thomas, de 25 años.

Con 2.06 metros de altura, se trata del primer jugador fichado, y que se suma a Juan Pablo Vaulet (un año más de contrato) y los chicos que tiene el club: Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi y Juan Martín Fernández, 

Thomas pasó por la Liga ACB, máxima competencia de España y una de las más fuertes del mundo, defendiendo la camiseta del Bilbao Basket en la temporada 2017-2018. Antes estuvo en el TED Ankara Kolejliler Spor Kulübü de Turquía (2016-2017), también pasó por el Hapoel Eilat B.C. de Israel (2018) y su último antecedente es un paso por el Lavrio B.C. de Grecia.