RADIO
EN VIVO
imagen

Música

4 de Julio de 2019 16:34

Mariana Baggio trae “Barcos y mariposas” a Mar del Plata

La cantante y compositora de música para las infancias desembarca en la región entre este viernes 5 y el domingo 7 de julio para realizar dos shows y un taller formativo.

Luego de ser nominada a los premios Gardel en el rubro “mejor álbum de música infantil”, la cantante y compositora de música para las infancias, Mariana Baggio, llega esta semana a Mar del Plata y a Tandil para realizar dos conciertos y un taller formativo. Será entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio, con la producción de Rabia al silencio.

El concierto en Mar del Plata será con toda la banda, el sábado 6 de julio, a partir de las 17, en la sala Melany del centro de arte de San Luis 1750, donde ya se encuentran a disposición las entradas en boletería, que también pueden obtenerse a través de Plateanet, con capacidad limitada.

Muchas de las canciones de Mariana son parte ya del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: "La calabaza asada", "La canción del agua", "Los piratas", "Salta Canguro", "Que no Pare de Tocar, "Los Exploradores", "Luna Lanar" y "Brujos Hechiceros", entre otras.

 

 

Por otra parte, el taller formativo musical que se denomina “Un trompo que gira, gira, gira…”, tendrá lugar el viernes 5 de julio, de 18 a 21, en el salón de Sadop, ubicado en Av. Libertad 4751.

El mismo está destinado a docentes de música, estudiantes de profesorado, docentes interesados en incluir actividades musicales en su quehacer y personas en general que trabajen con las infancias, con posibilidad de interacción de la música con otras áreas artísticas como plástica, teatro, títeres, narración y expresión corporal.

Finalmente, el domingo 7 de julio Baggio realizará un recital en el espacio cultural La Cautiva de Tandil (Yrigoyen 882), a partir de las 17, lo que marcará la finalización de su gira por el sudeste de la provincia de Buenos Aires.