RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

9 de Julio de 2019 18:11

Alberto Fernández, Massa y Kicillof, juntos en Necochea: "Hay que terminar con el fracaso de Macri"

Los tres precandidatos de Frente de Todos se mostraron unidos por primera vez en campaña. El ex intendente de Tigre cuestionó al Gobierno Nacional y afirmó: "Queremos que la gente pueda pagar la luz, el gas y el agua".

Luego de su paso por Mar del Plata, los precandidatos de Frente de Todos Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof participaron de los festejos por el Día de la Independencia en la ciudad balnearia de Necochea. Allí, los funcionarios repartieron críticas para Cambiemos y pidieron terminar con las políticas de la gestión actual.

Durante la visita a Necochea, Massa aseguró "nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo". "Un Estado que genere el crédito y un sistema impositivo que garanticen a las Pymes y al comercio la generación de empleo, que permita jubilaciones dignas y que la educación pública sea el instrumento de movilidad social ascendente en Argentina", sostuvo.

Asimismo, el ex intendente de Tigre pidió "terminar con el fracaso del Gobierno de Mauricio Macri que empobreció y destruyó el tejidio social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz, el gas y el agua y no tener miedo a que llegue las facturas por un Gobierno que eligió enriquecer a diez empresas en perjuicio de millones de argentinos".

"El 27 de octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos", indicó Massa y añadió: "La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente".