RADIO
EN VIVO
imagen

Política

13 de Agosto de 2019 11:08

Massa: "El Gobierno es responsable por la suba del dólar"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos remarcó que "en el Gobierno se pasaron tres años y medio echándole la culpa al pasado y ahora le echan la culpa a lo que viene".

Este lunes por la noche, Sergio Massa estuvo en la mesa de Animales Suelto, en donde responsabilizó al Gobierno por la suba del dólar, que escalo un 30% luego de la derrota de Mauricio Macri en las Paso. Además, advirtió que el Ejecutivo nacional buscó “construir la operación miedo”, al demorar la intervención del Banco Central para que la moneda subiera por encima de la banda de flotación.

En tanto, sostuvo que Alberto Fernández es “un tipo de diálogo”, pero lo alertó por la convocatoria del oficialismo, ya que entiende que “te abrazan por un lado, y te apuñalan por el otro”.

Por otra parte, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos señaló: "Es tan obvio construir la 'operación miedo' usando a los mercados. El Banco Central hoy no intervino y el Gobierno va al tercer incumplimiento con el FMI. Hoy el Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles”.

Al mismo tiempo, puntualizó que “le da bronca esta situación, porque la devaluación la paga la gente, las pymes con la tasa de interés y los pobres con la suba de los precios". También, Massa sostuvo: “El gobierno se encierra sobre sí mismo y solo mide qué es mejor en términos electoral".

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook