RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

13 de Agosto de 2019 15:58

El Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación renueva autoridades

La asociación civil sin fines de lucro que representa a graduados y profesionales del ámbito de la comunicación busca acrecentar la calidad del empleo.

El Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (Cmpc) renovará autoridades de la Comisión Directiva el próximo jueves 29 de agosto, por tal motivo convocan a los profesionales a fines para formar parte de su nueva gestión.

El Cmpc es una asociación civil sin fines de lucro creada en Mar del Plata con el objetivo de representar a graduados y profesionales con incumbencias en el ámbito de la comunicación ante autoridades del orden internacional, nacional, provincial y municipal. Con más de 200 trabajadores convocados a su participación en diversos encuentros y reuniones mensuales desde abril de 2014, el Cmpc se encuentra activamente trabajando para poder generar un espacio de encuentro y desarrollo para sus actuales y futuros miembros.

En este contexto, el Cmpc renovará sus autoridades a partir de septiembre en pos de crecer a futuro y acrecentar la calidad del empleo. "Buscamos posicionar cada vez más y mejor nuestro trabajo, mejorando los vínculos y desarrollando nuestras aptitudes. Es un trabajo que se lleva a cabo con perserverancia y constancia", explicó Almendra Valero, presidenta de la asociación.

 

"Por eso invitamos a todos los profesionales que quieran formar parte de esta nueva dirección que se contacten con nosotros para darle continuidad a esto que formamos con mucho entusiasmo y trabajo en equipo", agregó Valero.

Aquellos interesados en participar deberán enviar sus datos de contacto e inquietudes por mail a presidencia@comunicadoresmdp.com.ar hasta el domingo 18 de agosto. Para más información, pueden ingresar al sitio web www.comunicadoresmdp.com.ar.