RADIO
EN VIVO
imagen

Música

14 de Agosto de 2019 14:55

Serpentor, la máquina del trash, vuelve a Mar del Plata

La cita se anuncia para el 25 de agosto en el espacio El Club y la jornada contará con la presentación de tres bandas marplatenses: Crisma, Reptil y Malevaje.

Serpentor llega a Mar del Plata. La banda de thrash metal formada en 1998 en la zona oeste del Gran Buenos Aires anunció presentación en la ciudad para el próximo 24 de agosto.

Con influencias del sonido de la bay area, sus machaques, destiempos y armonizaciones, combinados con una voz potente y letras punzantes, la banda marca una diferencia dentro del estilo.

La cita se programó a partir de las 19,30 en el espacio El Club y lcontará con la presentación de tres bandas marplatenses: Crisma, Reptil y Malevaje.

 

Entradas anticipadas vía https://articket.com.ar/compra/SERPENTOR/

 

 

Los músicos de Serpentor no tardaron en lograr un destacado lugar en la escena, que fue afianzándose con presentaciones en los lugares más importantes de Buenos Aires, desde Cemento al Teatro de Flores. Recorrieron casi toda Argentina en varias oportunidades y se presentaron también en Uruguay, Paraguay y Chile.

A lo largo de estos años, también participaron en los principales festivales del género como el Cosquín Rock y el Metal para Todos, compartieron escenario con bandas de la talla de Malón, Horcas, Tren Loco, Animal, y bandas internacionales como Megadeth, Overkill, Testament, entre otras. Así lograron ser considerados por el público y los medios la banda de Thrash más importante del país, “la máquina del Thrash”.

Actualmente están a punto de grabar su nueva placa de estudio y programar el tour para su presentación.