RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

14 de Agosto de 2019 19:25

Cáritas Mar del Plata desmiente que tenga una campaña para pedir donaciones de plata

Después de advertir avisos en los medios de transporte de la ciudad, desde la entidad religiosa aseguraron que este tipo de acciones responden a un "indebido proceder exclusivamente individual".

Desde Cáritas diocesana Mar del Plata y La Noche de la Caridad desmintieron la existencia de una campaña en los medios de transporte público de la ciudad para pedir donaciones de plata a la comunidad.

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, desde la entidad que funciona bajo la órbita de la Iglesia Católica aclararon a los marplatenses que "nunca ha tenido una campaña de solicitud de colaboraciones monetarias y/o de cualquier otra índole" para el Hogar Nazaret.

"En consecuencia, ante cualquier evento de esta naturaleza se debe tener presente que se trata de un indebido proceder exclusivamente individual y que corre por cuenta de quien lo lleva a cabo, sin ningún conocimiento de la entidad y la iniciativa solidaria que invoca", sentenciaron.

Las personas interesadas en hacer un aporte a la labor social de Cáritas pueden dirigirse a su sede central, que funciona sobre la calle Chacabuco al 4850 y que está abierta de lunes a viernes 8 a 14. O también puede ir en forma directa al Hogar Nazaret, de Balcarce 5036, y con horario de funcionamiento (todos los días) entre las 18 y las 6. Su teléfono es 474 - 9795.