RADIO
EN VIVO
imagen

Miramar

14 de Agosto de 2019 09:19

Abrió la puerta de la casa y la amenazaron con una cuchilla para asaltarla

Ocurrió en Miramar. Abandonaron el arma en la vivienda. Dos de los tres delincuentes fueron aprehendidos en inmediaciones de la vivienda.

Dos sujetos que amenazaron a una mujer con una cuchilla cuando abrió la puerta de su casa en la ciudad de Miramar y le robaron el celular y otros elementos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar por personal policial. Un tercer sujeto logró darse a la fuga y aún no fue identificado.

El hecho se registró cuando una mujer de 52 años abrió la puerta de su casa en la calle 26 al 2500 y fue sorprendida por los tres delincuentes que la amenazaron con un arma blanca. Tras reducirla le sustrajeron un celular, otros elementos y escaparon corriendo del lugar.

Con los datos aportados por la denunciante los efectivos interceptaron a dos de los autores –de 24 y 29 años- cuando se cambiaban la ropa en el interior de un automóvil VW Gol en la calle 20 entre 43 y 45. En el rodado secuestraron las prendas utilizadas durante el robo, un blíster de medicación y el dinero sustraído a la víctima.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía ordenaron la aprehensión de ambos y la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.