RADIO
EN VIVO
imagen

Política

16 de Agosto de 2019 10:26

Polémicas declaraciones de concejal de Maipú: dijo que Alberto Fernández "tiene cáncer"

Se trata de Javier Santarone, presidente del Concejo Deliberante de Maipú y candidato a concejal de Juntos por el Cambio. 

El presidente del Concejo Deliberante de Maipú y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Javier Santarone, señaló que “Alberto Fernández está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida”.

Antes de las Paso, comenzó a circular una cadena de mensajes por Whatsapp en la cual se señalaba que Fernández “tiene cáncer de pulmón”. Esto fue a raíz de la internación que tuvo el candidato a presidente del Frente de Todos en junio, en la que se le diagnosticó una pleuritis. En tanto, este señalamiento fue desmentido hasta por el propio Alberto Fernández.

 

 

El edil macrista se lamentó por la derrota que sufrieron en las urnas y sacó a relucir una afirmación falsa sobre la salud del candidato presidencial del Frente de Todos, que fue catalogada como fake news.

“Me da cierta pena la posible vuelta del kirchnerismo, con De Vido, Boudou y Aníbal Fernández. Pero la gente ha sido contundente y eligió. Vamos a ver qué pasa en octubre”, expresó Santarone.