RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

16 de Agosto de 2019 09:14

Netflix anuncia los regresos de “La Casa de las Flores” y “The Crown”

En octubre llega la segunda temporada de la serie mexicana que es un éxito en la plataforma, y en noviembre vuelve la reina de Inglaterra de la mano de Olivia Colman.

Netflix reveló información sobre las nuevas y esperadas temporadas de “La Casa de las Flores” y “The Crown”, dos series muy diferentes pero que tienen un punto en común: la gran cantidad de espectadores que les aseguran su continuación.

La serie mexicana “La Casa de las Flores” fue creada por Manolo Caro y se convirtió en un éxito de la plataforma en poco tiempo. El 18 de octubre estarán disponibles los nuevos capítulos de su segunda temporada.

Verónica Castro no formará parte del reparto en la continuación de la historia. La trama se centrará en la caída de la familia ante una tragedia que obligará al personaje de Paulina a volver a México.

 

 

Por otro lado volveremos a estar en presencia de la realeza con la tercera temporada de “The Crown”, aunque deberemos esperar un poco más. Netflix anunció el lanzamiento de los nuevos episodios para el 17 de noviembre mediante un breve video. Olivia Colman, ganadora de un Premio Óscar, se lleva todas las miradas en este adelanto.

La actriz ocupará el papel de la reina Isabel II en su etapa adulta, anteriormente interpretada por Claire Foy. El reparto para el regreso de esta serie premiada también estará encabezado por Tobias Menzies en el papel del príncipe Felipe.