RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Agosto de 2019 19:23

Violó durante tres años a una nena que cuidaban sus hijas

La víctima tenía 8 años cuando el sujeto comenzó a violarla en 2011. Fue detenido en las últimas horas en Neuquén.

En las últimas horas, un hombre de 55 años fue detenido por personal policial en la localidad de Zapala. Está acusado de violar a una niña que estaba al cuidado de su hija entre los años 2011 y 2014.

Según pudo saber 0223, los hechos ocurrieron en Batán cerca de la vivienda de la víctima, que se quedaba allí al cuidado de las hijas del imputado, mientras sus padres iban a trabajar.

Según relató la madre de la menor, que ahora tiene 17 años, el hombre abusaba de la niña cuando por alguna circunstancia, esta quedaba a solas con el detenido.

Tras la denuncia, se inició la investigación a través de la cual se obtuvieron elementos de prueba con los que se obtuvo orden de detención.

En la vivienda en la que se encontraba el acusado, se  secuestraron teléfonos celulares, una notebook y elementos de almacenamiento digital que serán analizados en el marco de la investigación.

Por estas horas, el detenido está siendo trasladado a Mar del Plata y será indagado en los próximos días por el Dr. Leandro Arevalo.