RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 10:14

Denuncian ola de robos en la zona de 20 de septiembre y Alberti

En las últimas tres semanas robaron tres autos, abrieron otros cuatro vehículos estacionados, además de robar dos motos a punta de pistola. Piden mayor presencia policial.

En las últimas tres semanas recrudecieron los robos en el barrio Plaza Peralta Ramos, más intensamente en la zona de 20 de septiembre y Alberti. Entre robos a mano armada o hurtos, son un total de 9 los vehículos robados.

Esta situación fue comunicada por lectores de 0223, que trabajan en un reconocido call center, ubicado en 20 de septiembre 2592.

“Desde fines de julio que principalmente a la nochecita, la zona parece liberada. Ya se robaron tres autos y abrieron unos cuatro, llevándose los estéreos y otras pertenencias. Nunca pasó algo así”, expresó uno de los trabajadores.

Además del call center, en la zona se encuentra la ENET 3 y una sala de recitales, situación que genera un movimiento de autos constante a toda hora.

“La semana pasada le robaron la moto a un pibe que estaba entrando a la casa y también a un motociclista de Pedidos Ya, que le robaron la moto y la mochila. El problema es que a pesar de todos estos hechos denunciados, no vemos patrulleros”, se quejaron.