RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 12:32

Identificaron a la mujer hallada muerta en la playa

La hermana de Silvia Beatriz García la reconoció en el lugar donde fue encontrada. Dijo que atravesaba un cuadro de depresión y no la veían desde el sábado.

El cuerpo de la mujer que fue encontrada muerta en el mar este lunes por la mañana fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que atravesaba un cuadro de depresión.

Silvia Beatriz García, de 52 años, fue encontrada este lunes en la playa de Strobel y la Costa, mientras flotaba en el mar. Personal de Prefectura y efectivos policiales rescataron el cuerpo y comenzaron a investigar si existía alguna denuncia de averiguación de paradero de una persona con esas características.

Poco después del hallazgo se hizo presente la hermana de la víctima en el lugar, quien reconoció el cuerpo y sostuvo que no habían tenido contacto con ella desde el sábado. Según trascendió, la mujer había dejado una carta de despedida en su casa del barrio Coronel Dorrego. La hermana confirmó que atravesaba un cuadro de depresión.

La causa, que quedó calificada como averiguación de causales de muerte,  está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó la operación de autopsia para este mismo lunes.