RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 12:07

Lo amenazó con una cuchilla y le robó dos milanesas

El hombre escapó con las milanesas en su poder-

El dueño del comercio persiguió al autor del hecho y lo redujo junto a personal policial que recorría la zona. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 33 años que armado con una cuchilla amenazó al dueño de un negocio en el barrio Jorge Newbery y robó un par de milanesas fue aprehendido por personal policial que intervino cuando vio al comerciante corriendo al autor del hecho. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el domingo, minutos antes de las ocho de la noche, cuando el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- entró al comercio del rubro granja ubicado en inmediaciones de la avenida Colón y Bolivia. Tras amenazar al dueño del local con una cuchilla, tomó un paquete con dos milanesas que estaba en el mostrador y escapó corriendo.

Personal del Comando de Patrullas Norte que recorría la zona observó a dos personas que salían corriendo del lugar y ante las señas del comerciante, redujeron al hombre que tenía la bolsa en su poder.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría duodécima, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y el alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal Ana María Caro.