RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 20:25

Abandonó una moto tras una persecución e increpó al personal policial

La moto fue secuestrada.

Sucedió en el barrio Las Canteras. El joven de 24 años fue reducido tras el secuestro del rodado. Se le formó una causa por encubrimiento.

Un joven de 24 años que circulaba a bordo de una motocicleta sin luces y que escapó cuando personal policial intentó interceptarlo fue aprehendido el lunes a la madrugada luego de que tirara el rodado e increpara a los efectivos. En las próximas horas deberá declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Personal del Comando de Patrullas Sur que recorría la zona del barrio Las Canteras observó en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y Tohel a un joven que circulaba sin casco a bordo de una motocicleta sin luces. Al intentar identificarlo el conductor se dio a la fuga hasta que en una vivienda ubicada en Dellepiane casi Mario Bravo abandonó el rodado y se ocultó en los pasillos.

En el momento que los efectivos secuestraban el rodado que tenía la numeración suprimida, reapareció el conductor que comenzó a increparlos hasta que fue finalmente reducido. Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría quinta desde la fiscalía de Flagrancia confirmaron las actuaciones policiales y notificaron al joven de la formación de una causa por encubrimiento por supresión de numeración de un bien registral.