RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

20 de Agosto de 2019 09:58

Quién es la marplatense que integra el equipo económico de Hernán Lacunza

El flamante ministro de Economía de la Nación presentó este martes su equipo. Milagros Gismondi, licenciada en Economía por la Unmdp, lo acompaña desde su paso por el gobierno provincial.

“Es una joven que pudimos repatriar y nos ha sorprendido por su capacidad”, dijo el flamante ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, cuando le tocó presentar Milagros Gismondi, la joven marplatense que forma parte del gabinete económico que asume el control de las finanzas nacionales.

Gismondi venía de acompañar a Lacunza en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. Es licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Luego realizó una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella y un master en Evaluación de Impacto en la Universidad de East Anglia (Inglaterra).

Fue Jefa de Asesores del Ministerio de Economía de la provincia desde enero 2018 hasta enero 2019. Antes fue consultora económica en Empiria Consultores y en Orlando Ferreres & Asociados. Fue asesora de la senadora Laura Montero, dictó talleres de Educación Financiera en la Asociación Conciencia y es presidió la ONG Mujeres 2000.