RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Agosto de 2019 09:17

Mató de un fierrazo a un joven que ingresó a su casa

Sucedió esta madrugada en el barrio Camet. El hijo de la dueña de la casa escapó del lugar. La víctima de 25 años vivía enfrente de la vivienda. 

Un joven de 25 años que ingresó por la fuerza a la casa de unos vecinos en el barrio Camet murió esta madrugada luego de que el hijo de la dueña de casa lo golpeara con un fierro en la cabeza. Las actuaciones por homicidio que realizó personal de la comisaría decimoquinta quedaron a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró minutos antes de las dos de la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Frenguelli y Los Granados a la que Emmanuel Sebastián Gómez ingresó tras forzar la puerta de entrada.

Un hombre de 37 años que estaba en la vivienda junto a su madre y la pareja de esta advirtió lo sucedido y tras advertir que el intruso estaba armado, golpeó con un fierro en la cabeza a Gómez. “El joven salió del lugar, cayó muerto en la puerta y el arma con la que habría ingresado no fue recuperada”, confiaron las fuentes consultadas por este medio.

Más allá de que la dinámica de lo ocurrido señala que se trató de un hecho que podría calificarse como legítima defensa, el hombre escapó del lugar ante la presencia de algunos allegados de la víctima que vivía enfrente del domicilio.

Personal de la comisaría decimoquinta realizó las primeras actuaciones en el lugar en el marco de una causa por homicidio a cargo del fiscal Pelegrinelli. Ante la tensión lógica que se generó por lo sucedido, en el lugar fue necesaria la presencia de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.

A la espera de los resultados de la operación de autopsia prevista para las próximas horas y de la declaración de más testigos, el objetivo de los investigadores es establecer exactamente los momentos previos al ingreso de Gómez a la casa y si había existido algún conflicto anterior.