RADIO
EN VIVO
imagen

Stand up

22 de Agosto de 2019 13:04

Connie Ballarini a escena este viernes con “Totalmente innecesario”

La comediante y guionista presentará su nuevo unipersonal este 23 de agosto desde las 21,30 en el teatro Melany.

Connie Ballarini se presentará este viernes en Mar del Plata con su nuevo unipersonal de stand-up “Totalmente innecesario”. La cita se anuncia con inicio a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany de San Luis 1750.

Comediante y guionista, Ballarini hace nueve años que realiza stand up. Su anterior unipersonal (“Sacada”) fue presentado durante 2016 y 2017. Actualmente con “Totalmente innecesario”, dentro de una gran gira nacional e internacional, viajó a México, Uruguay y en 2019 fue seleccionada para el Serena Festival Internacional de Stand Up en Chile.

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o vía www.plateanet.com

La más reciente producción ofrece una mezcla de humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0. Atravesada por los primeros signos de la adultez, la maternidad proyectada en India, su perra, la preferencia de no tomar alcohol para no tener resaca durante toda una semana entera y el dilema sobre cuánto tiempo deberá restarle al celular si decide tener un hijo; Ballarini abre su vida, plagada de dudas virtuales y reales.

Oriunda del conurbano, impulsada por la paranoia de una familia muy particular, acostumbrada a vivir con miedo, Ballarini hace parte de su humor a su mamá y a su abuela, donde sus personalidades reales forman parte de este nuevo show, en el que mezcla coreografías con anécdotas de sus relaciones frustradas que no llegaron absolutamente a nada en su vida, pero son parte fundamental de este show.

En televisión, Ballarini grabó tres especiales para Comedy Central (también emitidos por Telefe), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos por el mismo canal. También fue panelista en el programa “Todo tiene un porqué” (por la Tv Pública). En radio, hizo humor como co-conductora en FM Rock and Pop y estuvo en programas en Delta y Radio Led.

Como guionista, participó en “Tipos de minas” por el Canal de la Ciudad, entre otros. También hace humor a diario desde su cuenta de Instagram @connieballarini.