RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Agosto de 2019 21:47

Detienen en Playa Serena a adolescente acusado de un crimen cometido en el gran Buenos Aires

Personal de la DDI lo halló en la casa de un familiar. El hecho ocurrió hace poco más de dos semanas. La víctima fue asesinada a puñaladas y le cortaron una oreja.

Un adolescente de 16 años acusado de matar a un hombre tras una discusión en una fiesta en la localidad de Glew hace casi tres semanas fue detenido en las últimas horas por personal policial en la casa de un familiar en la zona de Playa Serena. Por disposición de las autoridades judiciales, este viernes será trasladado a Lomas de Zamora.

La investigación que terminó con este operativo de la DDI Mar del Plata se inició el pasado 4 de agosto cuando en la calle Cruz Varela entre Baigorria y San Juan de la localidad de Glew hallaron un cuerpo semidesnudo con múltiples cortes en el cuerpo y mutilación de una oreja.

A partir de los primeros datos recabados en la zona se estableció que la víctima de 32 años –identificada como Hernán Emanuel Verón- estaba en una fiesta con el imputado y por motivos que se desconocen comenzaron a pelear. Producto del enfrentamiento, la víctima cayó muerta en el lugar.

En el marco de una causa a cargo de la Unidad Fiscal 5 de Lomas de Zamora se estableció que uno de los autores materiales del hecho estaba residiendo en la zona de Playa Serena, en la casa de un familiar. A partir de la labor conjunta entre las delegaciones de la DDI y con el apoyo de personal de la Jefatura Departamental de Seguridad se detuvo al adolescente de 16 años.

El magistrado interviniente dispuso su traslado a la sede judicial de Lomas de Zamora para la primera audiencia del viernes.