RADIO
EN VIVO
imagen

Tenis

23 de Agosto de 2019 15:22

Con un feliz video, Del Potro anunció su regreso al tenis

El tandilense, que fue operado el pasado 22 de junio de una fractura de rótula, confirmó su vuelta al circuito, aunque sin exactitud en la fecha. 

El deporte argentino, el tenis mundial, celebra un nuevo regreso de Juan Martín Del Potro. El tandilense anunció este viernes con un video en su cuenta de Instagram, que volverá a jugar "pronto", ya recuperado de la operación realizada el pasado 22 de junio por una fractura de rótula.

"Buenas a todos, quería saludarlos y también contarles que voy a volver al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta. pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades", comenzó "Delpo" su mensaje con una visible sonrisa. "Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura de la operación. Espero verlos pronto y les mando un abrazo muy grande", cerró el exnúmero 3 del ranking ATP.

Juan Martín Del Potro jugó su último partido el 19 de junio pasado, cuando derrotó al canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 por la primera ronda del ATP 500 de Queen´s. Antes de enfrentar al español Feliciano López, se retiró del certamen. Tres días después, fue operado de la rótula de su rodilla derecha, cuando era 12° del mundo. Hoy está en el 16°, esperando volver con su máximo nivel.