RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

23 de Agosto de 2019 16:58

Una adolescente marplatense de 15 años sueña con encontrar una familia

El Juzgado de Familia Nº 4 hizo pública la convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de la menor, que busca comenzar a estudiar piano en el conservatorio. 

El Juzgado de Familia Nº 4 hizo pública una convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de una adolescente, de 15 años, que sueña con encontrar una familia en Mar del Plata.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ya habilitó el llamado público para aquellas personas que deseen adoptar o quieran ofrecerse como "referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado" de la menor.

Desde el Juzgado que está a cargo de Facundo Dominoni resaltaron que la joven es "sana, muy predispuesta y colaboradora, con buena interacción con sus pares ya adultos".

La adolescente concurre al tercer año de la secundaria técnica y es aficionada de la música. Las autoridades revelaron que toca el órgano y que pretende comenzar a estudiar piano en el conservatorio en los próximos meses.

Quienes decidan asumir este compromiso, se pueden comunicar con el juzgado a los teléfonos 4737585 o 4763555 o al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de adopción a los teléfonos 02221 4104400 o 0221 4224114.