Los primeros anuncios en D23: la convención más grande de Disney

La casa del ratón apuesta todas sus fichas en producciones originales para su plataforma de streaming Disney +, además de múltiples instalaciones nuevas en los parques relacionadas con Star Wars y Marvel.

23 de Agosto de 2019 18:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La convención D23 comenzó este viernes con varios anuncios y continuará sorprendiendo a sus fans hasta el domingo. Se trata de un evento organizado cada dos años para reunir a los fans de The Walt Disney Company, y difundir las noticias más importantes sobre el futuro de sus producciones.

 

 

El encuentro tiene lugar en Anaheim, en California, y las expectativas son altas ya que también darán a conocer lo que se viene en Disney +, la plataforma de streaming.

El cronograma del evento consta de una gran diversidad de paneles, charlas, firmas de autógrafos, talleres, exhibiciones con vestuarios y concursos para todos los gustos. Y sin dudas grandes franquicias como Marvel y Star Wars son protagonistas en esta edición 2019.

Los primeros anuncios del día generaron rápidas repercusiones en las redes sociales. Por un lado, se confirmaron nuevas y ambiciosas instalaciones en los mágicos parques de Disney y se difundieron imágenes de los diseños. El parque Epcot contará con una atracción inspirada en la película animada “Moana”.

 

 

Por otro lado Disney California Adventure incorporará el “Avengers Campus”, un centro de entrenamiento para que los visitantes puedan convertirse en  superhéroes como los de Marvel. También se expusieron los diseños de Halcyon, el hotel temático de Star Wars que simulará estar viajando a través del espacio a partir de imágenes en todas las ventanas.

 

 

En cuanto a las próximas producciones los estudios revelaron varios pósters oficiales: la versión live action de “La Dama y el Vagabundo”, y las nuevas series “High School Musical”, “The World According to Jeff Goldblum” y la esperada “The Mandalorian”. Esta última está ubicada en el universo Star Wars y será protagonizada por Pedro Pascal.

 

 

Además los talentosos Bill Hader y Anna Kendrick protagonizan la primera imagen de la comedia navideña “Noelle”. Estos estrenos están programados para el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de la plataforma Disney +. Por otra parte el 3 de diciembre estrenarán el documental “One Day At Disney”, con el objetivo de compartir el trabajo en equipo detrás de la magia.

Temas