RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Agosto de 2019 11:13

Se peleó con la policía para pedir que liberen a dos menores por el robo de una moto: lo detuvieron

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Villa Vértiz. Los adolescentes le habían sustraído el vehículo a una joven en el barrio Primera Junta.

Un hombre y dos menores aprehendidos fue el saldo que dejó el accionar de la comisaría tercera después de que se advirtiera el robo de una moto en el barrio Primera Junta.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, cuando los agentes policiales lograron capturar en Dellepiane y Azopardo a dos adolescentes que intentaban llevarse hacia la Villa Vértiz el vehículo robado a una joven de 25 años en Ayolas al 5600.

Al momento de la aprehensión, un hombre de 28 años se hizo presente en el lugar e increpó a los efectivos para exigir la liberación de los menores que estarían involucrados en el asalto.

Tras una breve confrontación, los oficiales redujeron al joven y también lo aprehendieron. La moto, en tanto, quedó secuestrada por no contar con la documentación reglamentaria que habilita su circulación por la vía pública, según confirmaron fuentes oficiales.

Al hombre se le imputó el delito de "resistencia a la autoridad", mientras que los adolescentes quedaron acusados por el delito de "robo en grado de tentativa".