Argentina

26 de Agosto de 2019 11:56

Macabro hallazgo en Tristán Suárez: encontraron un cadáver dentro de una valija

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue hallado en la localidad que pertenece al partido de Ezeiza, en el Gran Buenos Aires. El cuerpo sería de un hombre que tenía entre 20 y 30 años.

Horror en Tristán Suárez por el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de una valija. La investigación policial intenta por estas horas identificar a la víctima y los resultados de la autopsia para saber la causa de muerte.

El macabro episodio se produjo ayer a la tarde cuando dos indigentes que revisaban la basura detectaron una valija azul con rueditas con un bulto en su interior: al acercarse advirtieron que desde el interior de una bolsa negra de nailon sobresalía la cabeza de un cadáver.

Fuentes judiciales consultadas por la agencia Télam señalaron que “todo indica que se trata de un homicidio pero debemos esperar la autopsia. Se trasladó el cuerpo tal cual estaba dentro de la valija a la morgue para no perder ninguna evidencia. Sólo vimos que tiene algunos cortes o raspones en la cabeza”, señalaron.

La causa está siendo investigada por la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza.

Compartir
Compartí esta nota