Tenía un pedido de captura internacional y lo detuvieron a bordo de un colectivo en la costa

El empresario Carlos Zeballos viajaba rumbo a Santa Clara del Mar. Está acusado de los delitos de extorsión y violación de los deberes de funcionario público.

Zeballos fue trasladado a la comisaría tercera.

26 de Agosto de 2019 17:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un empresario y ex policía de 51 años sobre quien pesaba un pedido de captura a nivel internacional fue detenido este mediodía en Mar del Plata cuando viajaba a bordo de un colectivo de la línea 221 rumbo a Santa Clara del Mar. En el marco de la causa en trámite en las próximas horas será trasladado al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Carlos Daniel Zeballos –director de la empresa de seguridad Codecop- es uno de los imputados en una causa por extorsión en concurso ideal con violación de los deberes de funcionario público y el avance de la misma hizo que el pedido de captura internacional se renovara el viernes pasado.

Luego de los datos que ubicaron a Zeballos en la zona sur de la ciudad, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera ubicaron al acusado de extorsionar a propietarios de otras empresas a bordo de un colectivo de la línea 221 en Arenales y Boulevard Marítimo.

Zeballos –que en su momento fue exhonerado de la fuerza- fue trasladado a la sede de la comisaría tercera y en las próximas horas será trasladado a Lomas de Zamora.

Temas