RADIO
EN VIVO
imagen

    Seguridad

    26 de Agosto de 2019 18:14

    Amenazó a una chica que volvía a su casa para robarle el celular

    Comisaría cuarta. (Foto: archivo 0223).

    Sucedió en el barrio Bernardino Rivadavia. La víctima denunció el hecho a un móvil que recorría la zona. El imputado quedó alojado en la UP 44 de Batán.

    Un hombre de 27 años que mediante amenazas le robó el celular a una chica  que volvía caminando a su casa en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendido por personal policial que recorría la zona y que fue alertado por la propia víctima. En el marco de una causa por robo, quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

    El hecho se registró minutos antes de las seis de la tarde del domingo cuando la adolescente de 15 años le aviso al personal del Comando de Patrullas Norte en inmediaciones de la avenida Jara y Alvarado que una persona le había sustraído el celular. Con los datos aportados por la víctima el personal interceptó al sujeto en la esquina de Castelli y Francia.

    Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría cuarta desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo y el alojamiento del imputado –cuyos datos filiatorios no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.

    En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez.