RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Agosto de 2019 08:32

Aprehenden a padre e hijo que circulaban armados en una camioneta

El arma y las municiones fueron secuestadas.

Fue durante un control de rutina en el barrio Jardín de Peralta Ramos. Se les formó una causa por portación ilegal de arma de guerra.

Un hombre de 48 años y su hijo de 16 que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux fueron aprehendidos durante un control de rutina el martes a la madrugada por personal policial que descubrió que llevaban una pistola semiautomática en el rodado. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por por portación ilegal de arma de fuego.

Minutos después de las dos de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la intersección de la avenida Jorge Newbery y La Ratonera una camioneta Toyota Hilux de color gris para la realización de un control de rutina.

En ese momento los efectivos hallaron en el buche de la puerta del lado del conductor una pistola semiautomática calibre .45 marca Ballester Molina que tenía el cargador colocado con seis proyectiles y otro más en la recámara, por lo que aprehendió a ambos ocupantes.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra, el secuestro del arma y la posterior libertad de ambos sujetos.