Le secuestraron el auto por hacer maniobras bruscas: estaba totalmente borracho

Ocurrió en la madrugada de este sábado en Rivadavia y Corrientes. El conductor tenía 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.

31 de Agosto de 2019 08:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conductor totalmente borracho que mostró un accionar peligroso en horas de la madrugada de este sábado terminó con su vehículo secuestrado por agentes municipales.

El hecho se registró alrededor de las 6, cuando inspectores de la Municipalidad advirtieron que el hombre realizaba "maniobras bruscas" por el centro de la ciudad, lo que motivó un llamado a la policía para que colabore con su detención.

Junto a los efectivos, el automovilista finalmente detuvo su marcha en el cruce de Rivadavia y Corrientes, y allí se le exigió la documentación pertinente y se le realizaron las pruebas de rigor.

Al realizar el test de alcoholemia, los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito constataron que el hombre tenía 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante la clara irregularidad, los inspectores municipales procedieron con el secuestro inmediato del rodado y labraron las actuaciones que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno interviniente.