RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

4 de Agosto de 2019 17:15

Obras de canalización en la ruta 77 que une Balcarce con General Alvarado

Los trabajos apuntan a la conducción del agua de lluvias que genera grandes inconvenientes debido a que afecta la traza del camino, muy utilizado por productores y vecinos rurales.

La Subsecretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Balcarce se encuentra abocada en los últimos días a trabajos de canalización en el acceso a ruta 77 que comunica con el partido de General Alvarado.

El concejal municipal, Leandro Spinelli, realizó una recorrida por el lugar y manifestó que se trata de un radio de tareas que se inicia en su intersección con la avenida Virgen de Luján.

El edil reconoció que se trata de tareas que habían quedado pendientes en el marco de la planificación realizada oportunamente teniendo en cuenta que en ese momento surgieron otras prioridades. Los trabajos apuntan a la conducción del agua de lluvias que antes generaban grandes inconvenientes debido a que afectaban la traza del camino.

“Es importantísimo poder desarrollar este tipo de trabajos porque estamos facilitando la transitabilidad y el acceso a un corredor productivo tradicional que habitualmente es utilizado por contratistas, productores y vecinos”, aseguró.

En tanto, Spinelli valoró y reconoció la eficacia demostrada por los empleados municipales que en este caso son quienes manipulan la maquinaria pesada que se utiliza para mejorar la infraestructura vial.

“Se están desarrollando trabajos de calidad, por eso queremos resaltar que los empleados han sabido interpretar el espíritu de la gestión de realizar trabajos de fondos que hacía años que no se realizaban”, concluyó Spinelli.