RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol

5 de Agosto de 2019 11:50

Riquelme se pone la "8" de Kimberley

Juan Román Riquelme con la "8" albiverde. ¿Lo querrá Montina para el año que viene?.

No se ilusionen. El libro de pases de la Liga Marplatense está cerrado y Román se retiró. Pero uno de los más grandes futbolistas de la historia argentina usa la "8" albiverde" para jugar con amigos.

Son pequeñas cosas pero a los hinchas les infla el pecho, los enorgullece. El domingo, a través de las cuentas oficiales del Club Kimberley, empezaron a circular fotos de Juan Román Riquelme vistiendo la camiseta del "dragón" en uno de los tantos "picones" que juega "el último 10" con sus amigos.

El contacto se dio a través de Marcelo Cardellino, uno de los principales sponsors de Kimberley. El empresario tiene relación con el periodista Sebastián Vignolo y en una oportunidad le había regalado una camiseta. Entonces, el relator le pidió que querían un juego para usarla en los partidos que juegan allí en Don Torcuato. Y cumplieron, el club les envió las camisetas, ellos las usaron y mandaron las foto en agradecimiento.

i

 

El exjugador de Argentinos, Boca y la Selección Argentina lució el número 8, el mismo con el que debutó en Primera División y el que usó en su etapa de Selecciones Juveniles y en uno de los puntos más altos de su carrera, en el Villarreal de España.