RADIO
EN VIVO
imagen

Edición 5ta

6 de Agosto de 2019 14:18

Inician la reparación integral de la Casa de la Cultura de Madariaga

El presupuesto aproximado es de 800 mil pesos. Se hace con mano de obra local y se prevé que la labor estará culminada en un plazo de 30 días.

El municipio de General Madariaga confirmó el inicio de las obras de reparación integral de la Casa de la Cultura, que en principio incluye todos los sectores internos y en su última etapa la puesta en valor del exterior.

La obra está financiada por el Fondo Educativo y tiene un presupuesto aproximado de 800 mil pesos.

La secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic hizo referencia al trabajo y destacó que para llevarlo adelante se ha contratado mano de obra local. “En total son 10 profesionales que se dedican a distintos rubros como albañilería, electricista, durlero y pintores”.  

En cuanto a la tarea en sí aclaró que se inició por la Sala de Exposiciones en donde se repararon algunas placas de durlok, los zócalos y parte del cielo raso (ya corregidas) que tenían filtraciones.

También se trabaja en pasillos, se terminará una batería de baños, los vestuarios del subsuelo y del primer nivel.  

Una vez que estén todas las filtraciones reparadas y los arreglas hasta más mínimos como pueden ser de luminarias, se procederá a la pintura general de todos los sectores.

“Hace tiempo que no se le hacen trabajos profundos como estos y eran realmente muy necesarios” enfatizó la funcionaria y estimó que en 30 días podrían estar finalizados.