RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Septiembre de 2019 08:39

Asaltó a un hombre en la calle y lo detuvieron a una cuadra del lugar

Imagen ilustrativa.

Sucedió el lunes a la madrugada en la zona roja. Al autor de 24 años se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

La recorrida de rutina que personal del Comando de Patrullas Norte realizaba por la jurisdicción de la comisaría cuarta permitió aprehender el lunes a la madrugada al sujeto que asaltó a un hombre que caminaba por la calle. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de la una de la madrugada del lunes los efectivos fueron alertados en inmediaciones de la avenida Luro y México por un hombre de 36 años que denunció a una persona que lo había amenazado y le había robado dinero en efectivo.

Con los datos aportados, el personal interceptó a pocos metros del lugar a un joven de 24 años que tenía en su poder el dinero sustraído, por lo que lo redujo y trasladó posteriormente a la sede de la comisaría cuarte. Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.