RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Septiembre de 2019 12:22

Barreteó el “Fiestita” y se robó la batería

El joven tenía la batería del auto en su poder.

El autor fue aprehendido a cien metros del lugar. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un joven de 24 años que forzó con una barreta un automóvil estacionado en el barrio  San Martín fue aprehendido a cien metros del lugar tras un llamado al 911. Aunque negó su responsabilidad en el hecho, tenía en su poder la batería sustraída, por lo que quedó aprehendido.

El hecho se registró el martes a las cuatro de la madrugada cuando personal del Comando de Patrullas Sur entrevistó en inmediaciones de las calles García Lorca y Fleming a una mujer de 46 años que denunció la rotura de su automóvil Ford Fiesta. Los efectivos constataron que el rodado había sido barreteado y que tenía las cerraduras forzadas y el capot levantado.

A pocos metros del lugar interceptaron a un sujeto que tenía en su poder la batería  SERMAT 12/70 del rodado, por lo que quedó aprehendido y se lo notificó de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.