RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Septiembre de 2019 08:47

Brutal entradera en Parque Luro: dos detenidos

Sucedió esta mañana en una vivienda de Chubut al 200. Cuatro delincuentes ataron a un matrimonio y su hijo y los golpearon. Dos de ellos debieron ser hospitalizados.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de protagonizar junto a otros dos, una violenta entradera en Parque Luro: luego de atar a los dueños de casa –un matrimonio de unos 60 años y su hijo de 20- los golpearon. Un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales, que pudieron aprehender a dos de los malvivientes.

El hecho sucedió a las 7.30 de este miércoles, cuando cuatro hombres entraron a una vivienda de Chubut al 200: armados con un cuchillo que se encontraba en la casa, maniataron a los ocupantes de la casa y los golpearon.

Alertado por un llamado al 911, Policía Local y del Comando de Patrullas llegó al lugar y logró aprehender a dos de los delincuentes. Los dos restantes son intensamente buscados por las autoridades.

Debido a los golpes recibidos, el matrimonio fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentran fuera de peligro.