RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

13 de Septiembre de 2019 20:29

Violenta entradera: “Ricardo es tachero y no tiene plata”

La tremenda imagen fue cedida a este medio por la familia de la víctima

La familia del hombre de 63 años que fue violentamente golpeado durante una entradera en Parque Luro, afirma que los delincuentes se equivocaron. “Su esposa es empleada de una casa de Quiniela”.

La familia de Ricardo, el hombre de 63 años que fue violentamente golpeado durante una entradera el pasado miércoles en Chubut al 200, se comunicó con 0223 y aclaró que el matrimonio “no tiene un peso” y que los delincuentes se equivocaron al atacarlos salvajemente.

“Hace unos meses a la señora la habían asaltado en la esquina de la casa y ahora pasó esto. Nosotros creemos que piensan que tienen plata, porque ella trabaja en una casa de Lotería y Quiniela en el barrio Las Heras. Pero sólo es empleada. Y el hombre es taxista”, explicaron.

Uno de los familiares del hombre contó que el robo se produjo en la mañana, cuando la mujer salía de su casa a trabajar.

“La estaban esperando afuera. Entraron, la maniataron con una bufanda y fueron hacia arriba. Ahí se subieron encima de la cama del marido, que estaba durmiendo y comenzaron a pegarle pidiéndole plata. Pensaban que tenía mucha plata y solo pudieron sacarle unos 6 mil pesos y dos celulares. Uno de los teléfonos lo recuperaron hace unos días”, recordó.

Como consecuencia de la brutalidad del ataque, el hombre sufrió graves daños sobre todo en la cabeza. “Tenemos miedo que no pueda recuperar la vista del ojo izquierdo. El es taxista y necesita laburar”, dijo.

“Los dos delincuentes que atraparon son de Miramar. Uno de ellos estaba con salidas transitorias. Queremos que se pudran en la cárcel porque lo mataron a golpes. Fue una brutalidad. Se cansaron de pegarle por dos monedas”, concluyó.

Debido a que mejoró el estado de salud de Ricardo, fue  trasladado este jueves desde el Hospital Interzonal a una clínica privada de la ciudad.