RADIO
EN VIVO
imagen

    Seguridad

    15 de Septiembre de 2019 15:38

    Accidente fatal en Estación Chapadmalal: un muerto y un herido

    El siniestro ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo. El conductor de la camioneta Citroën C3 Aircross blanca, de 18 años, perdió la vida.

    Un accidente fatal tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del domingo en la zona de Estación Chapadmalal y dejó como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

    El hecho se registró alrededor de las 13 horas del domingo cuando por motivos que se desconocen el conductor de una camioneta Citroën C3 Aircross blanca perdió el control del rodado y terminó volcando sobre un pequeño talud de tierra. Como consecuencia del impacto, el joven que manejaba el vehículo, de 18 años, perdió la vida, mientras que el acompañante, de 23, debió ser hospitalizado.

    Las primeras informaciones confirmaron que los jóvenes despistaron en el acceso a las canteras "Daseo". Fuentes consultadas por 0223 informaron que la persona que permanece bajo observación en el Higa sería familiar del joven fallecido, ambos de nacionalidad boliviana. Tras un llamado al 911, personal de la comisaría octava de Batán y de Bomberos se acercaron al lugar para socorrer a las víctimas que habían quedado atrapadas en el interior del rodado.