RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Septiembre de 2019 18:24

Se entregó el prófugo acusado de balear al ex de su madre

El joven de 23 años se presentó en la sede de la DDI local luego de 48 horas. Su madre, quien también participó, ya había sido detenida el pasado sábado.

El joven que permanecía prófugo acusado de dispararle al menos seis vecesWalter Antonio Lizarraga el pasado viernes en el barrio Bernardino Rivadavia se entregó este domingo por la tarde en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.

El sujeto, identificado como Nicolás Martín Franco, se presentó por su cuenta en la DDI local y se entregó a la Justicia. El joven de 23 años era el único delincuente que permanecía prófugo en el caso tras la detención de su madre Lorena Elizabeth Monserrat, ex pareja del malherido, el pasado sábado.

Lizarraga, de 42 años, fue baleado al menos en seis oportunidades el último viernes mientras caminaba por la vía pública en la esquina de México y Saavedra. Por la gravedad de las heridas de arma de fuego, permanece en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una lesión en su columna.

En el marco de una causa calificada como homicidio en grado de tentativa y robo agravado por uso de arma de fuego, Franco quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y el próximo lunes deberá prestar declaración ante el fiscal Fernando Castro.