RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Septiembre de 2019 09:59

Le pegaron un tiro en la puerta de la casa y no quiso hacer la denuncia

El herido llegó al hospital por sus propios medios y sigue internado. Foto: archivo 0223

Sucedió el lunes a la madrugada en el barrio Libertad. El herido de 30 años registra antecedentes penales y se negó a dar datos del agresor.

Un hombre de 30 años que fue baleado en la puerta de su casa en el barrio Libertad el lunes a la madrugada permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) al que ingresó por sus propios medios. Al momento de ser entrevistado por personal policial, desistió iniciar acción penal alguna.

El ingreso del herido –cuyos datos personales no se dieron a conocer- se dio cerca de las cinco de la madrugada del lunes tras el ataque registrado en inmediaciones de las calles Siria y Libertad. “Lo único que le dijo al personal policial es que una persona con lo que posee problemas de vieja data se acercó y le disparó en la pierna, aunque no quiso denunciar el hecho ni aportar más información”, confiaron fuentes oficiales a 0223.

La víctima del ataque, que no reviste gravedad, registra antecedentes penales por los delitos de robo, encubrimiento y robo de motovehículo.