RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Septiembre de 2019 10:08

Con cuchillos y una carabina amenazó a un vecino: lo detuvieron

Sucedió en el barrio San Martín. El aprehendido de 23 años fue aprehendido tras un allanamiento. Se le formó una causa por amenazas agravadas.

Un joven que amenazó a su vecino y le exhibió un arma larga y varios cuchillos fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras un allanamiento en su casa del barrio San Martín. En el marco de una causa por amenazas agravadas, en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

El denunciante, un hombre de 25 años, denunció dos amenazas sufridas a principio de agosto y el domingo pasado a manos de un vecino. Luego del segundo hecho, personal de la comisaría undécima logró establecer la identidad del agresor, por lo que la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento.

Efectivos de esa dependencia, con el apoyo de personal de la comisaría tercera allanó una finca en la calle Fleming casi William Morris y secuestró tres cuchillos y una carabina sin marca ni numeración legible. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de una causa penal.