RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Septiembre de 2019 17:50

Estaban armados y se llevaban una moto “a tiro”

Arma secuestrada durante la persecución.

Un joven fue aprehendido y otro se dio a la fuga. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Uno de los dos sujetos que se llevaba “a tiro” una motocicleta en el barrio Estrada fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que secuestró el arma de fuego que descartaron en su huída. Por disposición de las autoridades judiciales en turno el joven de 23 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de la una de la madrugada del personal del Comando de Patrullas Norte observó en la esquina de Remolcador Guaraní y Mugaburu a dos personas que se llevaban una motocicleta Jincheng 110 de color plateado sin dominio colocado que tiraron al piso cuando vieron el patrullero.

Tras una pequeña persecución, aprehendieron a uno de ellos y recuperaron un revólver calibre .22 largo sin numeración de serie y con municiones del mismo calibre en su interior que habían intentado descartar.

El joven –cuyps datos personales no trascendieron- fue trasladado a la sede de la comisaría séptima donde lo notificaron de la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.